photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




'Cause even the impossible is easy when we got each other.

A veces me pregunto cómo se puede querer tanto a una persona por los detalles que tiene contigo. Cómo no es su carácter, ni su forma de ser, aunque también, lo que te haga cada día quedarte ahí, a su lado; sino cómo es contigo y los recuerdos que fabricáis juntos. 
Cómo puede ser que con minucias pueda hacerte sentir tan grande y deseada a la vez... Que con dos simples iconos te haga la chica más feliz del mundo... Que con cinco letras puedas llegar a sentir exactamente lo que está expresando...
Es increíble cómo la mente juega en nuestra contra la mayoría de veces, y otra, a nuestro favor, haciendo ver y sintiendo cosas que hacía mucho tiempo que no sentías...otra vez. 


'til we die ❤️