photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Por ti

El tiempo lo cura todo. Todo lo cura el tiempo. Las heridas se vuelven cicatrices. Los problemas son recuerdos...

Luz de una mañana soleada. El mar de fondo. Tu respiración marca el compás. Me doy media vuelta y te miro. Suspiro. Te beso en los labios y despiertas esbozando una sonrisa. Te brillan los ojos. Te ríes y preguntas por qué te he besado. Yo te contesto: ¿qué razones tiene una mariposa para besar los pétalos de una flor? Desconcertado contestas dudando: sobrevivir. Te miro, sonrío y te vuelvo a besar.