photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Mención especial, porque se lo merecen.

Cientos, cientos de personas muertas en una masacre que vemos cada día en los telediarios, en los periódicos, en redes sociales, que escuchamos en la radio y donde vemos día tras día que nadie mueve ni un mísero músculo por ellos.

No se trata de una simple ofensiva hacia los terroristas de Hamás, no. Se trata de más de 800 civiles muertos, inocentes, entre ellos niños y mujeres, que son completamente ajenos al conflicto, que lo único que quieren es vivir tranquilos y que los 'manda-más' resuelvan sus discrepancias entre ellos sin perjudicarlos. Es lo que querríamos todos si estuviéramos en su lugar. No se puede apoyar lo que Israel está haciendo, no se pueden apoyar tantos cientos de civiles muertos en Gaza frente a los 3 civiles (entre ellos un tailandés) muertos en Israel.

La hipocresía de Israel llega hasta el punto de defender que ha matado a más de 200 militantes de Hamás y no civiles. En cambio, los datos que nos ofrecen otros medios de comunicación ajenos al conflicto y que, por lo tanto, no tienen ningún interés -a simple vista- sobre el mismo, dicen totalmente lo contrario: son más de 800 civiles muertos en lo que va de mes, desde que empezó el enfrentamiento entre ambos países.

Todos sabemos que el conflicto Palestina-Israel siempre ha existido, pero siempre se han llevado a cabo treguas por parte de organismos tales como el Consejo de la ONU para los Derechos Humanos o la misma Hillary Clinton que participó en ese alto el fuego, indicando los esfuerzos que debían hacer uno y otro país, como por ejemplo, Israel debía restablecer el abastecimiento del suministro de agua y luz del que había privado a toda la población por ser éste el principal proveedor. Sí es cierto que el re-abastecimiento sólo se completó en un 27% y que el cese del uso de las armas descendió en un 97% por parte de los dos países. El problema vino de la mano de ese restablecimiento del suministro de luz y agua que se efectuó en menos de la mitad, con lo que Gaza, desesperada, volvió a lanzar ofensivas sobre Israel por no recibir ayuda de ningún tipo de los organismos citados.

Estamos hablando, en cifras, de que ocho de cada diez personas muertas en Gaza son civiles, es decir, el 80% de los FALLECIDOS -que no heridos- es gente de a pié de calle que ni pincha ni corta...Y es que, como siempre, es el pueblo el perjudicado en todos los ámbitos.

Ya he mencionado que la hipocresía de Israel, la manipulación que intenta llevar a cabo a ojos de los demás países, es muy grave. En otro momento Israel afirmó que "Hamás es responsable de las muertes de civiles en Gaza". Además, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que los palestinos querían acumular el mayor número posible de civiles muertos para usar la 'tragedia de los muertos palestinos' para su causa. Cosa que me parece la excusa más estúpida para intentar defender sus actuaciones.

Lo que sí necesitaría que me aclarase ese tal Primer Ministro de pacotilla, qué militantes de Hamás y qué terroristas podrían encontrarse en la ESCUELA de la ONU, porque yo, de verdad, que no lo entiendo. No entiendo el poqué de bombardear una escuela donde se refugian cantidad de niños de los ataques israelíes y cientos de familias desesperadas por la situación del conflicto. Todo esto me hace recordar al genocidio que llevó a cabo en su momento Adolf Hitler -que preferiría no mencionarlo y soy partidaria de olvidarnos completamente de él porque no se merece, ni tan si quiera, pertenecer a la historia del mundo como uno de lo más famosos personajes de la misma- hacia los judíos durante aquel trágico período, en donde murieron más de 6.000.000 de judíos por una simple ideología.