photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




A la mierda primavera

Será que tengo malos despertares. Será que las malas noticias no me atraen. Será que vivo en mi mundo y, a veces, no quiero que nadie viva conmigo. Será, será, será...

Despiertan mis males con mis malos despertares.
Incomprensible... ¿qué hacer para comprender mis tropiezos con los rayos de luz de mi ventana?
Impresumible vencer las cosas del querer...
No. Nunca. Nada. Nadie. Adiós. Me quedo. Espérame.

Los malos despertares suelen ir acompañados de horribles pesadillas, las hayamos soñado despiertos o dormidos. Hoy es uno de esos días en que las pesadillas las sueñas despierto y, además, se recrean en palabras que salen de la boca de otra persona como puñetazos. Habrá que saber convivir con ellas...pero, una cosa es convivir con ellas y otra muy distinta es comprenderlas. Cuando no comprendes algo, te vuelves loco, te frustras, te anegas, te, te, te... te quiero.



Qué más dará lo que yo diga si mis palabras son mudas, tus oídos sordos y nuestros besos bastan.