photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Porque si te sientes bien, ¿qué más da que sea perfecto?

Hizo su llamada en plena tarde, el corazón le arde y en cada toque de las teclas sus palabras suenan huecas, pero son tan importantes... Se siente un cobarde, ha de tratar de conservar la calma y darle rienda suelta a su garganta. Mientras él le cuenta el día, ella vacila una sonrisa hacia el micrófono, levanta el tono y le propone que se vean. Él da gracias, mira al cielo y le hace ver que la desea. Se despiden, las frases se entrecortan, las palabras no coinciden y un mal sabor de boca del final les pide que a las nueve todo sea más perfecto, que él la mire, ella responda y atrapar ese momento.
Como si fuera un sueño él no sabe qué ponerse; ella mira sus vestidos, sólo piensa que han de verse. Más tarde, los pasos en la acera desde lejos, en la mente sus complejos y los nervios traen sudor. A dos metros la saluda, con un par de besos, duda. Dos cabezas que se chocan, se sonrojan y sus almas caen desnudas. Se pregunta porqué le ocurre todo, porqué nunca sale todo bien como cuando está solo y lo imagina... Cohibido, su vergüenza es una lápida que actúa de forma rápida y que le lastima.
Ella cree que no lo pasa bien y sufre en su interior, él cree que ha de aguantar pero sin mirar el reloj. Y ahí siguen, hablando entre bocados y algún trago. Ambos piensan que no hay más que hacer y olvidan los halagos más forzados, sinceran sus palabras y se olvidan de querer aparentar. Ya no trabajan estrategias, ya no hay palabras necias, sólo magia. No lo piensa y le pregunta si en la noche vendrá a casa. Ella afirma en su respuesta y se siente tan dispuesta y abrumada porque nada ha salido como esperaba...
Porque, si te sientes bien, ¿qué más da que sea perfecto? La vida es un fluir de incorrecciones, un directo. Un fallo es avanzar hacia delante, una caída es un instante de ver que hay que dejar correr el tiempo. Aprende a convivir con ello y disfruta el momento. Errar es experimentar, probar en cada intento, vivir lo malo y bueno y ver que todo sigue dentro. Porque los sueños sinceros hay que perseguirlos, porque los malos senderos también hay que vivirlos, porque no puedes volver si no te has ido, porque sólo tú decides como mides cada palmo de tu sino.
Amistad desde la infancia, la guardería fue el principio. Nada borraría un sentimiento limpio de dos almas gemelas tan dispares pero iguales, dos caminos al unisono de compartir lugares y vivencias, un apoyo mutio en las carencias son momentos para ver las diferencias. La distancia crece y es tan frágil que se rompa que parece que a llegar a trece la magia se corrompa.
Viven cada instante. Correr les hizo fuertes y el honor, respirar hondo. Caminan por el mundo como si les sobrara todo y nos les falta de nada porque no ansían el oro. Su tesoro es vivir lo máximo y que no termine nunca, es un lazo mágico que une disputas, es hacer sin saber qué hacer cuando las pasas putas y salir ileso de eso y poder preguntarse a uno mismo. Crecer y mantener el vínculo es un milagro, un sentimiento condición del ser humano, un cálido abrazo de un hermano es paz del alma y cada madrugada juntos trae la luz que llega al alba.
Nada es tan perfecto: momentos de enfrentamiento. Las aguas se calman si nos une un sentimiento. "Respeto, honor, palabra" son la base y el cimiento.
Dos vidas en conjunto y en constante crecimiento.