photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Mi día a día a base de valerianas y tilas.

Estoy nerviosa. Llevo dos o tres días con taquicardias. Mi madre quiere que un médico me vea y que me manden al cardiólogo igual que hicieron con ella. Ella también tiene taquicardias. Bueno, las tiene porque trabaja mucho y porque siempre va de aquí para allá, pero yo no me muevo. Soy una chica tranquila y siempre estoy relajada me pase lo que me pase. No lo entiendo. Siempre he tenido problemas de corazón por una enfermedad que tuve. En realidad, la enfermedad no estaba relacionada con el corazón, pero me lo trastocó y a mi, por norma general, me late más rápido que a todos los demás. Sin ir más lejos, ayer me tomé el pulso y conté 97 pulsaciones por minuto. Me metí en una página de internet para mirar cuáles son las pulsaciones que debería tener teniendo en cuenta mi edad y mi sexo. Sé que no te puedes fiar nunca de esas cosas por internet, pero era lo único a mano que tenía porque mi madre no contestaba al teléfono. La cuestión es que ponía que el pulso óptimo era de 70 y que a partir de 85 ya se consideraba muy malo. Me asusté, bueno, no exactamente, me puse más nerviosa, ya está. Llamé a mi madre y conseguí que me cogiera el teléfono. Le comenté lo que me venía pasando desde hace meses. Yo siempre he tenido ataques de ansiedad y taquicardias, y la verdad es que cuando se me juntaban las dos, no pensaba que fuese a salir viva, pero bueno, aquí estoy, aun. Pues bien, me ha cogido cita para el médico en cuanto vaya a mi casa por el puente. Ahora mismo estudio en Alicante. Por eso pensaba que estos "ataques" vinieran de la cantidad de exámenes que tengo últimamente y el "estrés" que eso me provoca. Pero nada, mi madre dice que soy demasiado tranquila para esas cosas como para que la causa sea esa. Puede que también tenga nervios por volver a verles, en especial a él. A mi gato también tengo ganas de verlo... No tengo tiempo para andar de médicos con la cantidad de cosas que tengo por hacer, pero bueno, imagino que es lo que toca, o al menos eso me dice él. Dice que llevo muchos años así y que le da miedo que algún día decida "explotar". Sé que no es del todo normal lo que me pasa, pero también me pregunto exactamente que es "normal", porqué algunos deben de ingerir x cantidad de calorías por su peso, su sexo, su constitución, etc., y una persona no puede tener su "pulso medio" teniendo en cuenta también esas variables, o incluso otras. Estoy nerviosa. Pero no lo aparento.