photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Las indirectas más sutiles son los cuchillos que se clavan más profundo

Siempre caigo con la misma piedra, una y otra vez. No me doy cuenta de que rueda hacia la misma dirección en que mis pies caminan. Lo peor: me he encariñado con la piedra. Será porque está siempre conmigo, será porque no me deja caminar sola, porque por mucho que me caigo sigue ahí, no sé. Tal vez, simplemente esté para hacerme tropezar, para ver como me vengo abajo una vez y otra... Lo cierto es que la quiero, que no me imagino ya una vida sin ella. He planeado un futuro, he mirado hacia delante y en todas las historias está. No es bueno encariñarte con la piedra que te hace tropezar, pero peor sería no sentir amor jamás.