photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Teniendo en cuenta que todo marcha bien

"Tranquilo, todo está bien. No hay nada que pueda separarnos -me dijo con el tono que sólo una madre sabe usar- Tendremos que quedarnos aquí por un tiempo y luego volveremos a nuestra vida de siempre.
Eran las tres de la madrugada y, para mí, todo era una pesadilla. No había nada a mi alrededor que conociera, nada estaba en su sitio y las personas no parecían quiénes debieran de ser. ¿Cómo pensaba mi madre que deberíamos quedarnos en ese sitio sin tener en cuenta las condiciones insalubres del lugar? No era lógico, bueno, nada lo era en realidad.
Tuvimos que pasar dos meses en aquel sitio sin ser a penas reconocidos por nadie a causa de nuestras vestimentas desgarradas, nuestra higiene y nuestra escasa economía. Cuando no tienes dinero no eres nadie, o al menos no te dejan serlo. En esos dos meses acumulé tanta ira por lo que pasó que ni siquiera yo me reconocía. Así forjé mi astuto plan y así llegué hasta donde estoy ahora. Si no quieres que te pisen, debes pisar tú primero y yo ya lo he aprendido."