photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Mis ojeras tienen una historia que contar

A veces me canso, me canso de todo y de todos, llego a un límite en el que creo que sería, incluso, capaz de explotar en mil pedacitos y, la verdad, es que, a veces, no me parece mala idea. Esta mañana me quedé pensando que somos un cúmulo de sinsentidos, es decir, no sé porqué pensé que aquello que nos forma a nosotros, no tendrían sentido si existieran por separado. Me explico: ¿Qué es de un dedo sin una mano? ¿Y de la mano sin el brazo? ¿Y del brazo sin el hombro? ¿Y del hombro sin el cerebro? La respuesta es nada. ¿Para qué necesitas un dedo que, sin la fuerza de un hombro en sus orígenes, no puede moverse ni ejercer presión? Es como esos adornos que llevamos y que no sirven para nada.
La verdad, a veces pienso que no debería pensar tanto, que debería dejarme llevar, fluir, no preocuparme, pero las situaciones me lo impiden. Cuando estoy enfadada, ya sea conmigo misma o con el mundo, o cuando estoy afligida por alguna razón que normalmente suelo desconocer, necesito pensar. Y sé que pensar en esos momentos no es lo mejor que debiera hacer, pero no se me ocurre otra manera de desahogarme y desaparecer por un momento. ¿Qué pasa? Que eso me lleva a querer plasmar lo que pienso y sé que nadie me lee a menos que yo se lo proponga o, incluso, se lo exija, pero aún sigo creyendo que hay "algo" que, en sus ratos libres, coge un libro con páginas en blanco y va rellenando esas páginas con mis historias, con mis entradas y mis pensamientos. Y por el simple hecho de creerme eso, me siento más reconfortada...