photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Y esta soy yo

Me llamo Miriam y tengo 19 años. Estudio Criminología en la universidad de Alicante y no porque sea una carrera de moda, yo ya sabía que quería estudiar esto desde los 7 años.

Tengo una hermana que se llama Lucía y que tiene 9 años recién cumplidos. Somos una familia normal, con sus 'pros' y sus 'contras'. Hace 4 años que empecé a salir con el que se ha convertido en mi mejor amigo y en la persona que más quiero. Mi mayor tesoro se llama Coco y hace poco más de un año que llegó a mis brazos, es un gato, MI gato y es el bicho que está por encima de cualquier cosa.

Me encanta la ciencia forense, la psicocriminología, la informática, la tecnología en general, los libros, escribir y escuchar música. Mis grupos favoritos son Marea, Estopa, El Canto del Loco, McFly y Melendi, o, al menos, son los que más escucho. De momento los libros que me han parecido más interesantes son los de el gran Albert Espinosa, por ejemplo "Mundo amarillo" a muy pocas personas les ha aportado algo, a mí sí porque yo he pasado exactamente por todo lo que narra en las historietas y sé que, efectivamente, todo lo que escribe es cierto y necesario. Mis series favoritas, lógicamente, son Bones, CSI, Mentes Criminales y Castle. La comida que más me gusta es el arroz a la cubana y la ensalada de pasta, aunque a un buen trozo de carne con patatas no le hago ascos.

No me gustan las etiquetas, es más, las odio. Estigmatizar lo único que provoca es conflicto y repulsión. ¿Qué más da si eres la hija de ...? ¿Y qué si vivo aquí o vivo allí? ¿Te importa que tenga tanto dinero o tan poco? No me parece imprescindible en esta mísera vida, me parece que es una herramienta de la sociedad para poder ordenar piezas "fuera de lugar", pero ¿quién decide qué está fuera de lugar y qué no? Me produce verdadero asco.

Escribo para poder plasmar lo que pienso, siento y creo (del verbo crear). Me da igual si la gente me lee o no, me basta la sensación reconfortante de pensar que "algo" lee mis entradas, coge un libro y rellena sus páginas en blanco con mis historias para algún día releerlas y reflexionar sobre ello.

Me defino como alguien bastante dependiente de los demás para tomar decisiones. Soy bastante mimada aunque no me lo tengo creído, porque en realidad me da igual. Supuestamente soy buena en los estudios, no digo que saque notazas, pero con poco estudiar ya me basta. Soy bastante simpática y amable con quien lo son conmigo. Suelo tener una frase siempre en mente: "Ojo por ojo, diente por diente". Sé que "ojo por ojo y acabaremos todos ciegos" pero es lo que hay, no tolero que jueguen conmigo y si puedo, jodo como la que más.

Algún día me gustaría viajar sin tenerle miedo a las aviones y poder recorrer bastantes lugares del mundo. (Lo sé, soy de una isla -Mallorca- y no me gustan las aviones, pero yo no decido cuáles son mis miedos).

Etiquetas: