photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Me callo y lo digo todo.

Paciencia, para ser como los demás. Rencor, para que nadie te pise otra vez. Miedo, a lo que está por llegar. Ganas de llorar, por los que se van. Sonrisas, para mostrar lo que no es. Puños cerrados, para contener la rabia. Pensamientos positivos, para seguir adelante. Baño, para relajarte profundamente.

1. No me gusta hacer según qué cosas y, aún así, las hago por no decepcionar.
2. Demasiadas veces me importa poco las cosas que realmente me deberían importar.
3. Soy una mimada.
4. Le doy demasiadas vueltas a algo que ya hace tiempo que pasó.
5. Perderme estaría bien, el problema es que le tengo miedo a no volver a encontrarme.
6. Hay cosas que cambiaría sin dudar, otras que dudo en según qué momentos y otras que deseo que sigan igual.
7. Posiblemente no sea la mejor amiga, aunque me lo considere por ser honesta, pero tampoco tengo nadie a quien se le pueda llamar así.
8. Me encantan los helados, mientras no sean de chocolate.
9. Los besos en la punta de la nariz, en los labios pero dulces y por el cuello son mi debilidad.
10. A veces me gustaría "morirme", por decirlo de alguna manera, me gustaría dormir cuando ya no puedo dormir más y que así mis problemas, por un momento, vuelen con mis sueños.

"We all have bad days, but one thing is true: no cloud is so darl that the sun can't shine through"