photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Cuéntame



Dime, ¿por qué tiene tanta luz este día tan sombrío?
Dime, ¿es sincero eso que ha dicho? ¿O son frases disfrazas esperando sólo un guiño?
Dime, ¿a qué sabe ese momento?
Dime, ¿dónde duermen hoy tus miedos?
Dime, ¿aún guardas mis caricias en la caja de los recuerdos?





"Todo el mundo ha deseado alguna vez viajar a París, la ciudad del amor, pero yo tengo claro que el amor no está solamente ahí, sino en todos nosotros."