photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Amor con sabor salado

Construyó ilusiones en mi vida como fortalezas que se construyen en un castillo de arena con la esperanza de que no pase el agua e inunde su hermosura. El problema es que las olas del mar, a veces, son tan fuertes que pueden llegar a destruir vidas enteras y todo queda en nada, en arena desperdigada por un camino sin señas, en estrellas explotadas que se consumen en el abismo.



Las ilusiones son sueños, sueños que no se han hecho realidad, pero que en un futuro no muy lejano pueden llegar a cumplirse. La gente siempre dice que tenemos que perseguir nuestros sueños, pero no dicen nada de nuestras ilusiones, haciendo caso omiso a dicho deseo.