photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Me fundo con la funda de la guitarra

A veces, como todo el mundo, sueño con historias profundas, irreales, imposibles y perfectas. A veces, incluso, llego a pensar que algún día podrían llegar a suceder. Las historias son cortas, pero intensas. Su intensidad llega hasta tal punto que no te deja hacer otra cosa que pensar en ella día y noche. Empieza a ser una obsesión. Unas historias que me encantaría que se hiciesen realidad, que ansío con todas mis fuerzas. Lo mejor de todo -o lo peor, según cómo se mire- es que no se cumplirán tal cual, pero puede que algunos detalles de esas historias vayan tomando forma a lo largo del camino.