photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Apaga las luces y vámonos.

Buscar tu mirada en cada rayo de sol. Seguir las gotas de lluvia buscando en cada una tu reflejo. Tirarte en la cama, mirar al techo y buscar tu figura. Buscar tu sonrisa en los rostros de la gente. Desvestirme y pensar que lo haces tú. Secarme las lágrimas y buscar tu hombro. Gritar y buscar mi silencio en tus labios. Arrugar papeles buscando tus palabras. Enmudecer mi boca buscando tus 'te quiero'. Explotar burbujas buscando tu deseo. Mirar al suelo buscando tu sombra. Seguir un camino buscando cruzarse con el tuyo. Dejar mi mente en blanco. Respirar. Callar. Oír. Sentirte.