photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Superficial... aparente, sin solidez ni sustancia.

¿Cómo se puede ser así? La mayoría de las personas son así pero realmente no son las más adecuadas para tener en cuenta esos detalles.
Somos personas. Las personas somos iguales. Algunos serán altos, otros seremos bajos; otros serán delgados, a otros nos sobrarán algunos quilos; algunos tendrán los ojos claros, la mayoría los tendremos oscuros; algunos tendrán tal y otros tendrán cual, pero somos personas. No se puede juzgar a una persona por su físico, por su apariencia ni por nada parecido. Hay que conocer, luego juzgar. ¿Qué más da si la chica es baja? ¿Y qué si el chico es bajo? ¿Qué hay de malo en que la chica lleve una 38 o, incluso, una 40... ¡o más! ¿Qué pasa si el chico está demasiado delgado? Son aspectos que se pueden cambiar -la mayoría- y que tendemos a tener muy en cuenta. No, no se puede ser así, no se debe ser así. Además, ¿te has visto? Pregúntate si realmente la mayoría de la gente te elegirían a ti cuando te pusieran al lado de otra persona. ¿Cómo eres? Posiblemente tengas esa 38, 40, 42... o quizás no llegues a una 34. A lo mejor, eres demasiado alto o demasiado bajo. Tal vez tengas un pié más grande que el otro, o una pierna, o un problema en la cadera, o en la espalda; y entonces no deberías fijarte tanto en esas cosas, es lo que se suele decir: "Habla quien más tiene que callar". ¿Y si es discapacitado qué? Siguen siendo personas, tienen el mismo derecho a ser respetados al igual que todos. No por tener limitaciones quiere decir que los tengamos que dejar de lado, no por estar sentados en una silla de por vida quiere decir que esa persona no nos pueda complementar y no por ser invidente no podrá darse cuenta de 'la belleza de la persona'.
Tener una cara bonita, un cuerpo bonito, un par de tetas bien puestas o unos abdominales de 'toma pan y moja' no es lo único importante. Puede tener el mejor culo que hayas visto pero puede jugártela en cuanto te gires; puede tener los ojos más bonitos pero tal vez no sabe lo que significa ver más allá; a lo mejor es el/la más guapo/a pero tiene defectos como ser bipolar, demasiado empalagoso/a, demasiado arisco/a, etc.
La apariencia no lo es todo, hay que saber mirar el interior. Sólo quien puede hacerlo está realmente superándose como persona. No es fácil pero tampoco es imposible.


Creo que se nota que éste tipo de personas no me van. De verdad que son los que menos deberían de hablar y suelen ser los que, con sus comentarios, hunden a las personas con o sin darse cuenta, pero lo hacen. Sé qué es pasar por eso, sé que es duro, mucho, y que no es fácil seguir adelante con personas así a tu lado. Pero también sé que, por mucho que digan o piensen, siempre hay alguien para recordarte las cosas buenas que tienes y no, no es precisamente una madre, -que también podría ser- es una persona que ha llegado a ver el interior de la otra.