photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




La niebla impedía que viera más allá de mis narices, ¿o tal vez era la 'lluvia'?

Recuerdo como si fuera ayer aquel momento: el agua cayendo por mis mejillas, el viento bailando con mi pelo y una mano agarrándome.
Era tarde, debían ser las doce de la noche. Llovía, aunque poco. Nos rodeaba una profunda oscuridad con un mar de frente y un par de estrellas que se dejaban ver tímidas en lo más alto. No se podían apreciar mis lágrimas pero ahí estaban, era tu recuerdo materializado en mí. Recuerdo que pregunté al vacío 'por qué' y que tú con sólo ponerme la mano en mi hombro me hiciste descubrir la respuesta: "El destino es caprichoso pero la naturaleza es sabia".



'Quiero darle una calada a mi cigarro y que el humo sea tu alma, tenerte siempre dentro y morir por ti'