photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Y que me lleven los vientos donde me quieran llevar

Toques de atención, locura tras locura. Sentimientos que acaban escondidos, frases que se olvidan cuando pasa el tiempo. Tristeza disfrazada detrás de una sonrisa, un juego en el que nunca ganas. Sonidos que te inundan la cabeza, letras callejeras que buscan canciones normales. Buscas una sensación que te haga sentir, que te haga vivir. Sentir la soledad cuando estás rodeada de gente. Un pensamiento, un momento, algo que hace que te pierdas, irte lejos, respirar...