photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Reír, reír, reír.

Manifestar alegría con ciertos movimientos del rostro y sonidos característicos. Simplemente estire la comisura de los labios y trate de sonreír. Se sentirá un poco mejor. Hágalo de forma sincera como un gesto. Un gesto de cortesía hacia los demás. Transmita con su sonrisa algo así: "me siento bien, estoy cambiando, quiero ver la vida de forma positiva, estoy luchando contra mis pensamientos negativos". Con esto, inicialmente, sobrará. Si tras hacer varias veces una respiración profunda, prueba a esbozar una sonrisa durante unos minutos cerá que la química que genera su cuerpo le hace sentir mucho mejor.



"A muchas personas se les ilumina su rostro cuando esbozan una sonrisa"