photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Llaços cada cop més forts.

La luz de mis días, la luna en mis noches de oscuridad, el fanal encendido en mi cabeza...
Caminas por las calles dónde un día fuiste acompañada, vives momentos que te recuerdan a aquellos que viviste con esa persona especial, comes algodón de azúcar y piensas en su dulzura.
Escribes y te recuerda a ella. Lees y te recuerda a ella. Acciones cotidianas que tienen aire de ella.
Una persona tan importante en tu vida que por un momento se escapa, que está a un vuelo de distancia. Una persona tan caliente y fría a la vez pero que sabes que está ahí. Una persona a la que abrazas en tus malos momentos y ríes con ella en los buenos.
Esas ballenas pintadas en una goma simulando lo grande que éramos. Esas frases obscenas tan nuestras, tan simples que lo decían todo. Esas risas acumuladas después de un fin de semana aunque no lo hubieras pasado con ella.
Ventanas sin su reflejo. Su sonrisa en mi memoria. Su tendencia materna haciéndome ver cuando sí y cuando no. Su arropo en momentos difíciles.
Es única, es ella, es Nuria.