photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




En vez de mirar pa'l cielo me puse a medir el suelo que me tocaba andar

Luego empezaré a coser 'te quieros' en un papel 
y a barrer el querer con los pelos de un pincel.

Y en cuanto acabó de zurcir las heridas 
de las noches mal dormidas llegué yo
 y le llené de flores el jergón para los dos:
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no, las sulfatamos
con nuestro sudor.

¡Como te retumba el pecho!
tranquilo, solo es mi maltrecho corazón
que se encabrita cuando oye tu voz.


Y me enamoró, aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón.


Hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa' que no corra ni el aire entre tu y yo"



Amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
por la puerta del balcón. El pelo al viento
diciéndome adiós porque decidió que ya
estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
de trovadores de contenedor.