photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear





No escribo porque estoy en Sevilla en casa de mis abuelos. No, no estoy de vacaciones exactamente, ojalá. Para quien no lo sepa soy de Mallorca. Bueno pues mientras esté por aquí más que nada aprovecharé y estaré con la famil...iré de compras, vamos. Por esta situación no escribiré durante un tiempo -como creo que se ha podido apreciar- y estará esto a little bit abandonado.

Esto es una cárcel al 75%: Tengo barrotes en las ventanas, todo el día las persianas bajadas, una abuela pesada que va detrás tuya los 1440 minutos del día -y podéis creerme, es agotador-, mis primos no están porque sus padres están divorciados y les toca estar con la otra parte de la familia, mi hermana está bajo mi tutela y eso SÍ QUE ES AGOTADOR... En fin, que a otra cosa mariposa, lo que toca, toca y que paséis buen verano. Bueno, lo que queda de él.

(Esta es la casa de mi abuela, en concreto la antigua habitación de una de mis primas y, por desgracia, la que sale en la foto es el ogro que escribe entradas en este blog, siento no ser más.)