photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




A pesar de la distancia no estamos separados.

Te fuiste conmigo, lo sé. No gesticulaste absolutamente nada en todo el día, me despedí de ti y alzaste la mano para decirme adiós. Te di la mano, la tenías fría, sabía que no faltaba mucho aunque quería pensar que sí. Te dije que me tenías que dar algo tuyo antes de irme y me contestaste que entre la abuela y tú buscaríais algo. Crees que no pero me llevé algo tuyo antes de que nos fuéramos los dos: me llevé tu adiós, tu mano levantada y el recuerdo del último beso hace escasas horas. He podido estar allí, verte, animarte y hacerte compañía y sé que hice bien. Fueron las cinco y cuarto de la tarde de un día veintiséis de agosto de este mismo año y te fuiste. Fueron las cinco y veinte de la tarde del mismo día, del mismo mes, del mismo año y me iba, pero no me fui sola, tú decidiste venir conmigo y ese gesto te lo agradeceré toda la vida. Es verdad que 'siempre sufre más el que se queda que el que se va', pero sé que te fuiste en paz y, que a pesar de lo que tenías, fue indoloro. 
Te quiero, gracias por estos dieciocho años que me has prestado y, sobretodo, gracias por esperar a despedirte de mi para irte.
Descansa en paz.