photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Perfectamente imperfectos

Si fuera lo suficientemente normal sé que dejaría de lado algunas cosas, que no le temería a tonterías y que no estaría fuera de lugar en algunas situaciones. En cambio, soy diferente, tengo mis motivos para que cosas sin sentido alguno dejen de formar parte de mi vida, tengo motivos para que mis miedos se centren en tonterías y no en cosas verdaderamente importantes y, claro está, tengo motivos para estar fuera de lugar en todas aquellas situaciones en las que no me identifico.

Si fuera suficientemente importante sé que no estaría aquí, que dejaría cosas de lado, no le temería a las tonterías y no estaría fuera de lugar en algunas situaciones. En cambio, soy diferente, tengo motivos para que cosas sin sentido alguno dejen de ser importantes, tengo motivos para que mis miedos tampoco lo sean y, claro está, tengo motivos para estar fuera de lugar en situaciones que tampoco lo son.

Soy diferente. Soy yo. Soy como soy. Tengo mis miedos, mis actitudes, mis tonterías y, por encima de todo, me tengo a mi.