photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




No one

Me gustan esos días en que piensas y, aunque lo intentes con todas tus fuerzas, no logras pensar en nada. Me gustan esos días en que intentas hacer un esfuerzo pero es en vano. Me gustan porque, aunque tú haces el intento, tu cuerpo ejerce más fuerza sobre ti y ahí te das cuenta de que estás encarcelada en él, por lo tanto te protege. 
Estar protegida es aquello que más me gusta, sentirme rodeada por algo que sé que está ahí por mi, por lo que me pase. Saber que haga lo que haga todo me irá bien porque ese halo está amoldado a mí.
Sí, me gusta estar protegida por mi misma, sin tener que depender de nadie y es que ahora me he dado cuenta de que no se necesita a nadie más que a uno mismo para ser feliz, me he dado cuenta de que la confianza no lo es todo y que puedes seguir adelante sin que nadie esté contigo. Los empujones se necesitan pero no tienen por qué ser de esa persona en cuestión. Ahora me he dado cuenta de que no sirve para nada.