photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




De amor y de odio

Me gustan los helados, me gusta reírme, me gusta la playa, me gusta el calor, me gustan los zapatos, me gusta la ropa, me gusta la tarde, me gusta el sol, la luna y las estrellas, me gusta el 7 up, me gustan las patatillas, me gusta ir al bar, me gusta hablar, me gusta estar en internet, me gusta la música, el cine y el teatro, me gusta el número 23, el 18 y el 3, me gusta la piscina, me gusta la lluvia, me gusta la nieve, me gustan los besos bajo el agua, me gustan tus besos, me gustas tú.

Odio la mañana, odio estar enfadada, odio estar encerrada, odio limpiar, odio que me griten, odio que no me tengan en cuenta, odio la falsedad, odio las mentiras, odio la risa escandalosa, odio los nervios, odio las arañas, odio las abejas y las avispas, odio levantarme a las 6 de la mañana a correr las cortinas, odio que no me tengan en cuenta, odio que pasen de mi, odio la hipocresía, odio que les dé igual cualquier cosa, odio las chanclas, odio lo demasiado clásico, odio querer y no poder.