photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




¡Vamos! ¡Atrévete! ¡Dale la vuelta al mundo! ¡Sí!

Las cosas no pasan porque sí, las cosas pasan por una razón ya sea sencilla o compleja. Eso se denomina causa-efecto y es esa ley que determina que cuando pasa una cosa, pasa otra y ahí es cuando interviene la causalidad. Causalidad entendida como la relación que hay entre causa y efecto, por lo tanto, si hay una relación, existe un motivo por lo que ocurre, así pues, las cosas no pasan porque sí.

Sencilla explicación de por qué estoy enamorada. No me enamoré porque sí, me enamoré porque eso me iba a hacer feliz, porque me iba a hacer ver las cosas de otra manera, actuar consecuentemente y a mirar por mi y por ti. No, no me enamoré de ti porque sí, lo hice porque tú eres el chico que me llevaría hasta el infinito, lo hice porque tú eres el único que sabría hacerme feliz y lo hice porque tú me quieres.

Gracias a ti he podido, he sido fuerte y he luchado por aquello que he querido, tanto por ti como por lo demás. Gracias a ti el día de mañana mis ánimos crecerán y así también lo harán mis ganas de superarme porque tú eres mi complemento y eres quien me anima a seguir adelante.