photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Cien gaviotas dónde irán

Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido. Te entran unas de esas visiones en las que ya te ves con prácticamente media vida hecha y parecía que era ayer que empezabas a entender como iban las cosas en esto que llaman mundo.

Esta semana y el mes que viene serán los peores momentos de mi vida, serán de esos días que me despierte y quiera que todo sea una pesadilla que se desvanezca con solo parpadear. Hay que ser fuertes, sí, pero quien quiera que viva o haya vivido esto sabe que no es fácil y menos si las situaciones no acompañan.

Echaré de menos esto, sí, mucho, son amistades que he hecho durante este infierno, son risas, carcajadas por tonterías, son esos esfuerzos sobrehumanos que haces que cuando los pasas piensas "Bff, ya está..."

De aquí poco empezará una cosa nueva, quién sabe cómo irá. Es un futuro turbio, aun no hay nada seguro pero lo único que pido es que estés a mi lado, porque se que lo necesitare... y mucho.