photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Sed fugit interea fugit irreparabile tempus

-Osculum -dijo con una sonrisa pícara en los labios.
-¿Qué? -le pregunté yo suspicaz.
-Te he dicho que me beses...¡Ay...! -ésto último lo pronunció con un suspiro, un suspiro de desilusión.
-Mentira, me has dicho una palabra muy rara, ja, ja, ja.
-Ja, ja, ja, bueno si para ti el latín es un idioma "raro", entonces sí.
-No sabía que era latín -contesté burlesca- además, ¿desde cuándo sabes tú latín?
-Desde que intento decirte de maneras diferentes que te quiero, que me beses, que lo eres todo en mi vida, que no quiero perderte nunca y esas cosas.
Me quedé sin palabras, no tenía contestación a tal respuesta. 
-¿No me vas a decir nada? -entonces se me ocurrió algo...
-Osculum -y me besó.