photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Aix la meva nineta!

Pensando en las cosas que nos depara este nuevo año que acaba de empezar, la verdad espero que sea un buen año, no solo por que es lo que se espera cuando empieza y todos son buenos pensamientos y metas para final de año.
Me gustaría estar a tu lado en cada instante, abrazarte sin que me lo pidas y besarte para sorprenderte, me encanta cuando me acaricias y me haces sentir un niño, cuando con solo una mirada ya nos entendemos y solo basta un instante para ver todo nuestro amor.
Te amo, te amo más de lo que te imaginas, no creas que esto son simples palabras vacías que se escriben en un cuaderno, si no que te estoy abriendo mi corazón.
Solo se que somos tal para cual y espero que eso nunca cambie.
M&M