photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Wendy, ¿por qué tenemos que crecer?

Giró la cara y se fue. Ése fue el último recuerdo que me dejó. Siempre había pensado que ese último recuerdo sería algo bonito, un beso tal vez, una cena bajo la luna llena, un día por el parque de atracciones, no sé, algo normal... Pensándolo bien, tal vez no es tan normal que las despedidas empiecen y acaben bien, que no eches de menos a esa persona, que en realidad lo veas todo como un "hasta mañana" sabiendo que es "hasta nunca". Quizás la razón es que no quiero ver la realidad, quiero pintarla y vivirla como yo quiero y por eso la "realidad" me choca... ¿Por qué? ¿Qué le había hecho para que se fuera así, sin decirme nada? Me dejó un papel, un papel con una sonrisa dibujada, qué sarcástico, ¿no? Al lado un sobre vacío, la ventana abierta, nuestro árbol de navidad con sus luces, su magia, sus regalos, su ilusión... Parecía una película, siempre había querido vivir una pero de amor, de magia, de esas en las que con un beso se arregla todo después de haber pasado las peores temeridades de tu triste vida. En fin, una cosa más para escribir en el diario, después de todo ¿quién necesita a Madurez?