photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Nunca dejes de sonreir, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Amigos. A veces son las únicas personas que necesitas a tu lado, los que en realidad te comprenden.


Hay tantos ahí afuera que no sabes quién elegir, pero ¿de verdad son amigos?


Son pocos los que se toman la molestia de estar ahí cuando se les necesita, cuando los llamas o, simplemente, cuando quieres estar con ellos.


Pero, en cambio, hay otros que siempre están, tanto cuando quieres como cuando no. Esos son los que de verdad valen la pena, los que, como en un matrimonio, están en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separe. 


"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", es la pura verdad. Ahí es cuando realmente te das cuenta de lo que significa esa persona en tu vida. Te empiezas a preguntar con quién vas a pasarte horas y horas jugando a cartas después de una pizza en el salón calentitas, a quién vas a llamar cuando necesites contar algo que sólo tú y tu almohada sabéis y sobretodo a quién vas a tener a tu lado cuando realmente estés mal.


Por eso, hoy dedico esta entrada a todos aquellos amigos que son verdaderos, tanto los que están como lo que no, porque aunque ellos estén lejos, si es una amistad verdadera, siempre, siempre van a estar ahí.

Etiquetas: