photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Esa era nuestra inocencia

Tenía su cabeza apoyada en mis piernas, no me lo podía creer. Le miraba y sentía que él, aunque con los ojos cerrados, también lo hacía. No pude contenerme y le acaricié el pelo, ese pelo que me volvía loca y que parecía seda pura. Bajé por su frente, recorriendo su nariz y descansando en sus labios donde noté un leve beso en mi dedo. Se me erizó el pelo y sentí un cosquilleo bajarme por la espalda. Sentía su respiración en mi mano y el corazón retumbando en su pecho-- Imagínate que estamos en una casita de madera, en un árbol, en una isla de aguas cristalinas y que sopla una suave brisa que acaricia tu cara y desmelena tu pelo --le susurré, noté como se estremecía y le besé.