photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Aunque sé que estás ahí...

Anochece. Era una fría noche de primavera. Un tal día 30 de mayo de aquel año que me trajo tantos dolores de cabeza. Quién lo iba a decir, que todo pasaría tan deprisa, que no habría tiempo de respirar, de suspirar ni una palabra... bueno, sí, una: Amor.


Pensaba en todo lo que me sucedió aquel año, pero aun así sólo había una cosa que rondaba a todas horas por mi cabeza, que me tenía día y noche loca... él. Me parecía del todo increíble que con tan poco roce me hubiera tocado tanto, que me hubiera hecho cambiar mi manera de pensar en un par de minutos, con un par de besos.


Y aquí estoy, sigo pensando en él cada minuto del día, sueño con él cada minuto de la noche y aunque sé que está pensando en mí, no me puedo quitar de la cabeza lo mucho que lo echo de menos.