photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Simplemente...

Me encanta recorrer tu cuerpo con la punta de mis dedos, darte la vuelta y hacerte cosquillas, jugar contigo y hacernos daño, que te poses sobre mi pecho y cierres los ojos haciéndome sentir tu respiración, que no pares de tocarme ni un momento, tenerte que gritar que pares entre risas cuando ya no puedo más, que me beses para que me calle porque no dejo de hablar, que me admires y me lo digas, que me mires a los ojos te pregunte qué piensas y me digas que me amas, tumbarnos en la cama y ponerme encima tuya para no parar de besarte, besarte y coincidir en que han sido más que besos, que son nuestros sentimientos; hacerlo y que no sea sólo eso, que haya sentimiento, pasión y cariño... Me encanta estar contigo, tenerte cerca día y noche, que me beses y me muerdas los labios y la lengua, que me agarres por la cintura para acercarme a ti y besarme, que me cojas de la mano y de la cintura mientras vamos paseando por la playa, sentarnos en una hamaca y empezar a desahogarnos diciéndonos todo lo que sentimos... Me encanta verte llorar después de serte sincera con mis sentimientos porque me demuestras que te importa lo que te digo...


Me encanta todo de ti...lo siento, no lo puedo remediar.