photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Porque eres todo lo que tengo...

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte;
Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte;
Me gusta hablar contigo porque a veces soy tu amiga;
Me escuchas y comprendes todo aquello que te digo;

Me gusta que me ayudes y que compartas conmigo la cara que pones cuando te enseño lo que te escribo;
Me gusta mirarte cuando te quedas dormido;
Me gusta que hagamos juntos la comida en la cocina; Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo;
Me gusta que un día cualquiera aparezcas con un regalo;
Me gusta como ríes, que confíes, que me líes para que haga cualquier cosa porque al final así es;
Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo;
Cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo;
Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves;
Me gusta porque fue un día dieciocho de junio;
Me gusta jugar contigo a lo que sea y apostar;
Me gusta cuando te miro y tú no me puedes mirar;
Me gusta lo que dices cuando estamos en la cama;
Me gusta aquel mensaje a las 6 de la mañana;
Me gusta recordar y charlar de viejos tiempos;
Me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento;
Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota;
Me gustan tus más y tus menos, tus labios y tu boca;
Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar;
Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar;
Me gusta que me conozcas y que sepas como soy;
Me gusta como funciona; Me gusta como surgió;
Me gusta que alguien te ame y que ese alguien sea yo;
Me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad;
Me gusta mi destino y también tu casualidad;
Me gusta ser la primera cuando tienes un problema;
Una madrugada en la playa mirando la luna llena;
Me gusta cuando intentas quitarme la razón;
Me gusta dormir contigo y escuchar tu corazón;
Me gusta ir pensando mil sorpresas para ti;
Me gusta que al llegar tengas alguna para mí;
Me gusta amar contigo y lo quiero conservar;
Me gusta que nos guardemos nuestro miedo a terminar;
Me gusta cada vez que me corriges;
Me gusta como aprendes, como pones de tu parte;
Me gusta que te guste lo que pretendo enseñarte;
Me gusta demasiado;
Me gusta que sea especial;
Me gusta que te guardes lo que sientes;
Me gusta quererte tanto porque sé que eres mi chico;

Esto lo escribí anoche. Por una vez quería hacerlo así, decirte cuánto me importas porque me gusta y porque me siento orgullosa de ello.

"Lo que no quiero descubrir es que no eres para mí, no quiero pensar en el final y ver la historia terminar"