photo 1-128.png
 photo Diapositiva9.gif
//MoonShine
Benvenuto! ﺕ

"Every little action has a reaction"



Entradas Perfil

En este espacio tan pequeño resumiré mis enormes dudas, mis mayores sentimientos y mis insignificantes pensamientos.


Satisfy my soul

"Mi padre se pasaba día y noche en su despacho, escribiendo textos que jamás lograba entender"


Creer es crear




Eres tú el que me hace sentir...

Cuando tus manos recorran mi cuerpo, y tus labios besen mi cuello, cuando tu respiración y la mía se conviertan en una sola, cuando el calor de tu cuerpo entre en el mío, cuando nuestras miradas se crucen, y el deseo de ambos se agrande, ese será el día cuando la piel no olvidará aquel momento de amor, de tanta locura y pasión, buscaré tus brazos para refugiarme en ellos, tomaré tus manos y las besaré, miraré tus ojos buscando la paz interna que hay en ellos, llegaré a tus labios dándote un beso de amor, cada vez que lo haga sé que mi alma vibrará de placer, mi cuerpo estará muy descontrolado al tenerte tan cerca de mí, mi corazón pedirá a gritos un beso tuyo en mi piel, mis manos tocarán tu pelo, y sentiré la calidez de tu aliento, mis labios en tu oído te susurrarán mi deseo, que cada vez va creciendo de una forma descontrolada, mi cuerpo arderá en llamas, que aunque parezca transformarse en un infierno al sentir el tacto de tus manos, sé que no será así, porque tu piel es tan suave como la seda y más cuando está sobre la mía, sé que hasta las mismas nubes sentirán envidia de tanta suavidad y pasión, mi deseo se va haciendo cada vez más grande cuando tus manos me quitan el frío, es que no quedará un lugar en el cual no esté contigo. Ahora sé que para entrar en el cielo no es preciso morir.


"Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo."